Boxeador Mexicano, Saúl el canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez

Hoy es la pelea del gran boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, ubicado en Arlington, Texas.

Saul el Canelo Álvarez busca unificar los títulos de boxeo que actualmente tiene, y el titulo de su rival el peleador Ingles, Billie Joe Sanders.

El retador se ha comportado de una forma muy sucia, grosera y burlona ante el Mexicano, tratando de sacarlo de concentración para obtener ventaja.

Las Gasolineras Mexicanas

  • Visita a la Expo Transporte Monterrey 2021
    Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Visita a la Expo transporte 2021 en la sede de Cintermex. Amigos del Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas, visita la galería de imágenes de la Expo Transporte en Monterrey.
  • Solicitan vacunas para los despachadores
    La ONEXPO y los dueños de las gasolineras en México, solicitan al sector salud vacunas para los empleados despachadores de gasolina. En las estaciones de servicios todos los días reciben gran trafico de personal de los hospitales, ambulancias, contagiados con urgencias medicas.
  • Saúl ” Canelo ” Álvarez abrirá cadena de gasolineras en México
    El boxeador Mexicano Saul Canelo Álvarez dio a conocer en entrevista que abrirá una cadena de 100 gasolineras en México durante los próximos años. Canelo Energy es la cadena de gasolineras mexicanas las cuales abrirán en el estado de Jalisco principalmente.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.
  • Nuevas gasolineras portátiles en México
    Construcción e instalación de las nuevas gasolineras portátiles o móviles de PEMEX.

Saul Canelo Álvarez

Demasiadas quejas del equipo rival para poder efectuar la pelea ante Saul Canelo Álvarez, la primera queja era el tamaño del ring, se arreglo y no falto otro queja por parte del rival.

Amigos hoy se realiza la tradicional carne asada en muchas partes de México para disfrutar del tradicional boxeo Mexicano, todo en familia.

Las bebidas alcohólicas de deben de consumir con moderación, recuerda no conducir y tomar alcohol durante los eventos deportivos, es un riesgo muy grave.

Apoyemos al boxeador Mexicano ante su rival el ingles, Billie Joe Sanders, actual campeón invicto de la OMB, el cual esta noche debe de demostrar todo lo que hablo hasta por los codos.

imagen by Nación Deportes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?