Campañas de Marketing para las Gasolineras Mexicanas

campañas de marketing

Existen diferentes campañas de marketing para las Gasolineras Mexicanas, las cuales están funcionando algunas bien y otras nada bien.

Y es que las Gasolineras en México, así como las diferentes empresas distribuidoras de hidrocarburos compiten por el gran mercado de compradores.

Las agencias de marketing para las gasolineras Mexicanas se han dado a la tarea de lanzar diversas campañas de marketing con el objetivo de generar aumentar las ventas.

Buscan incrementar el tráfico a las gasolineras, a las tiendas de conveniencia y a las cafeterías que están integradas a las estaciones de servicios.

Las Gasolineras Mexicanas

Las campañas de marketing para Gasolineras por parte de las agencias o departamentos de marketing interno, no siempre son buenas o resultan como lo planeado.

Amigos de El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas, hoy les comparto una campaña realizada bastante singular para los clientes de una gasolinera.

Y es que cargar gasolina es uno de nuestros mayores gastos y siempre estamos buscando promociones, bajos precios, calidad y rendimiento de la gasolina.

Una de las actividades que no agrega valor y que te quieren vender es el trato al cliente, se sabe que debe de ser parte de la obligación del negocio.

Sin embargo se genera un gran énfasis en comentar “el trato al cliente” debe de ser presentado como valor, lo que buscamos son bajos precios.

Aprovechando las actividades como cazadores de combos y precios de las marcas de gasolinas me encontré con una estrategia de marketing extraña.

Marketing para Gasolineras
Marketing para Gasolineras

La campaña consiste en ganarte una imagen en cartón del piloto Mexicano de la Formula 1, Sergio Checo Pérez la cual te puedes llevar a tu casa.

Que les parece a ustedes esta campaña de marketing?

Irían a cargar gasolina?

Conoce otra campaña similar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?