Cinco ideas para crear marketing de contenido

5 consejos

Les comparto cinco ideas para crear marketing de contenido para tu Blog de la empresa o del negocio, con el objetivo de generar tráfico a tu sitio web.

Los Blogs de empresas son los portales que nunca te deben de faltar en tu proyecto para internet, actualmente observo como empresas no usan los blogs.

Sin embargo vemos anunciado suscríbete al Blog, o sigue nuestro Blog de la empresa, otras lo dejan abandonado a las primeras semanas.

Y es que trabajar el Blog de Empresa es todo un reto que no cualquiera se atreve a cumplir con el compromiso, es muy fácil anunciarlo y muy difícil actualizarlo.

Marketing Gasolineras

  • Páginas Web
    El diseño de las paginas webs para gasolineras Mexicanas, las redes sociales y los blogs de empresas.
  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.
  • Las nuevas gasolineras en México
    Las nuevas gasolineras en México crean las gasolineras temáticas para competir contra las nuevas franquicias nacionales y extranjeras.

Las ideas para crear marketing de contenido en 5 pasos que debes de conocer para manejar el Blog de la Empresa o la Estación de Servicios.

Te recomiendo visitar el Blog de las Gasolineras Mexicanas donde te vamos a compartir nuestro trabajo de marketing de contenido, campañas de marketing, etc.

El trabajo de un Blog de Empresa debe de ser constante, con ideas creativas, una redacción de marketing publicitario que genere atracción.

Los 5 Consejos de marketing

  1. Investigar a quien te vas a dirigir.
  2. Realizar un brainstorming.
  3. Buscar información.
  4. El diseño y la creatividad.
  5. Optimizar tu contenido.

Los Blogs son una gran opción para publicidad, promociones y atraer potenciales clientes con una estrategia bien planeada.

No dudes en llamar sin compromiso para ayudarte con tus campañas de marketing, campañas de redes sociales y el diseño de una estrategia correcta.

Blogs de empresa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?