¿ Cómo funciona una refinería ?

Las refinerías de hidrocarburos

¿ Como funciona una refinería? amigos el tema de las refinerías de hidrocarburos es de gran interés para el sector y las empresas del ramo petrolero.

Hoy les compartimos justo para iniciar el mes de octubre el funcionamiento de una refinería, es tema de gran interés para empresarios, negocios y personal.

Siempre se ha dicho en México que NO es negocio una refinería, sin embargo paises industrializados siguen contrayéndolas y empresas privadas igualmente.

Las Gasolineras Mexicanas

  • ¿ Cómo funciona una refinería ?
    ¿ Como funciona una refinería? amigos el tema de las refinerías de hidrocarburos es de gran interés para el sector y las empresas del ramo petrolero. Conoce como funciona una refinería.
  • ¿ Como se obtiene la Gasolina ?
    ¿ Como se obtiene la Gasolina ? La obtención de la gasolina es un proceso largo y nada sencillo de obtener por parte del sector de los hidrocarburos en México.
  • ¿ Qué es una Gasolinera ?
    ¿ Qué es una Gasolinera ? Una Gasolinera en México o Estación de Servicios, es un punto de venta de combustibles y lubricantes con otros servicios para los automóviles. Las gasolineras cerca a nuestra casa, lugar de trabajo, son las mas buscadas por los consumidores.
  • Aprende a leer un neumático y ahorra gasolina
    La nomenclatura de las llantas de los autos, y el correcto inflado de las llantas de tu auto.
  • Campañas de Marketing para las Gasolineras Mexicanas
    Las agencias de marketing para las gasolineras Mexicanas se han dado a la tarea de lanzar diversas campañas de marketing con el objetivo de generar aumentar las ventas.

Como funciona una refinería, excelente video donde se nos imparte la importancia de lo que es una refinería y como se trabaja en la elaboración de los hidrocarburos.

Cómo funciona una refinería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?