Conoce los Astilleros de PEMEX

Gasolineras Mexicanas

Bienvenidos al Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas, hoy les compartimos el interesante proyecto de los astilleros de PEMEX.

Un astillero es un establecimiento dedicado a la construcción y reparación de todo tipo de embarcaciones.

Marketing para Gasolineras
Marketing para Gasolineras

El termino procede de la palabra astilla, que es un fragmento de madera.

México tiene 65 astilleros en toda la Republica Mexicana, los cuales están bajo la supervisión de la secretaria de marina.

Las Gasolineras Mexicanas

  • ¿ Qué es una Gasolinera ?
    ¿ Qué es una Gasolinera ? Una Gasolinera en México o Estación de Servicios, es un punto de venta de combustibles y lubricantes con otros servicios para los automóviles. Las gasolineras cerca a nuestra casa, lugar de trabajo, son las mas buscadas por los consumidores.
  • Campañas de Marketing para las Gasolineras Mexicanas
    Las agencias de marketing para las gasolineras Mexicanas se han dado a la tarea de lanzar diversas campañas de marketing con el objetivo de generar aumentar las ventas.
  • Checo Pérez presenta nuevo casco y auto de carreras
    autos de carreras; presentan nuevo auto y el nuevo casco de carreras del piloto mexicano Sergio Checo Pérez con Red Bull para la Formula 1.

Marketing para Gasolineras o Estaciones de Servicios en México. Amigos dueños de gasolineras o prestadores de servicios bienvenidos a El Portal de las Gasolineras Mexicanas.

Desde El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas creamos oportunidades de negocios para nuestros patrocinadores, clientes, proveedores locales y prestadores de servicios.

Diseñamos tus paginas webs, Blog de Empresa, diseño y gestión de tus redes sociales, cambios de imagen para tu gasolinera en internet, diseño de logos y campañas de publicidad.

Los Astilleros de PEMEX

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?