Día internacional de la mujer Ingeniera

Mujeres ingenieras
Ingeniera

Bienvenidos amigas y amigos del sector a El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas, hoy tengo una nueva sección la cual les presento.

Estoy dándole forma e idea para ver si queda en el gusto de los visitantes, es simple y llanamente saber quienes están haciendo las cosas online del sector.

Conocer quienes están invirtiendo tiempo, dedicación, equipo, diseño, promoción, publicidad, marketing, etc. Todo dirigido a las estaciones de servicios.

El nombre de la sección se los dejamos pendientes, pero iniciamos con la imagen del día de ayer con la felicitación a las mujeres ingenieras.

Si amigos las mujeres ingenieras en el sector de los hidrocarburos se están abriendo paso a puro golpe de tacón, trabajo, responsabilidades, resultados, etc.

No es para nadie un secreto que las mujeres estén dominando dentro del sector de las energías, hasta me atrevo a decir que dan mejores resultados.

Las Gasolineras

  • Páginas Web
    El diseño de las paginas webs para gasolineras Mexicanas, las redes sociales y los blogs de empresas.
  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.
  • Los Tigres U.A.N.L. vs Palmeiras de Brasil
    Los Tigres U.A.N.L. enfrentan al Palmeiras de Brasil en el mundial de clubes en Catar. El ganador pasa a la final contra el Bayer de Munich.

Amigos visitantes al Portal de las Gasolineras Mexicanas, gracias por tu tiempo, tus vistas y tus comentarios, seguimos trabajando en la sección del portal.

Y es que ahora con la apertura y la libre competencia se abre una gran área de oportunidad para conocer el trabajo de las demás estaciones de servicios alrededor de La Republica Mexicana.

Las Mujeres despachadoras, las diseñadoras, las ingenieras en diferentes ares del sector de los hidrocarburos, cada día ingresan mas al mercado laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?