Gasolinera orgullosa de la comunidad LGBTTTIQ

Marca gasolina BP
marca de gasolineras british petroleum. apoya orgullo Gay.
Gasolineras

La Gasolinera orgullosa de la diversidad LGBTTTIQ apoya sin discriminación alguna a la comunidad, por parte de la empresa, administración y el departamento de marketing.

Amigas y amigos de la gran comunidad en México, hoy es el día de la marcha del orgullo por lo cual les enviamos una felicitación a todas y todos.

No sin antes mencionarles que estamos hoy observando las diferentes campañas de marketing y publicidad que se realizan dentro del sector.

Las marcas y empresas se han montado en la fecha para brindar su apoyo a la libertad de preferencias sexuales, algunas marcas y empresas anunciándose abiertamente.

Que empresa y quienes lo están haciendo de forma constante dando el apoyo, o solo es por la fecha y se montan en el tren de los memes y los anuncios publicitarios.

Las Gasolineras Mexicanas

  • ¿ Como se obtiene la Gasolina ?
    ¿ Como se obtiene la Gasolina ? La obtención de la gasolina es un proceso largo y nada sencillo de obtener por parte del sector de los hidrocarburos en México.
  • ¿ Qué es una Gasolinera ?
    ¿ Qué es una Gasolinera ? Una Gasolinera en México o Estación de Servicios, es un punto de venta de combustibles y lubricantes con otros servicios para los automóviles. Las gasolineras cerca a nuestra casa, lugar de trabajo, son las mas buscadas por los consumidores.
  • Aprende a leer un neumático y ahorra gasolina
    La nomenclatura de las llantas de los autos, y el correcto inflado de las llantas de tu auto.
  • Boxeador Mexicano, Saúl el canelo Álvarez
    La gran función de box del pelador mexicano, Saúl Canelo Álvarez en Arlington Texas. Canelo Álvarez enfrenta a su rival, Billie Joe Sanders por el campeonato del mundo. El estadio de los Vaqueros de Dallas se llena a su máxima capacidad de algunos 70,000 aficionados al boxeo.
  • Checo Pérez presenta nuevo casco y auto de carreras
    autos de carreras; presentan nuevo auto y el nuevo casco de carreras del piloto mexicano Sergio Checo Pérez con Red Bull para la Formula 1.

Marketing para Gasolineras

Observamos a la Gasolinera British Petroleum, realizando apoyo al desfile de la comunidad desde sus redes sociales con el Community Manager en internet.

El departamento de marketing anuncia el apoyo en el día del orgullo Gay, felicidades a todos los integrantes de la comunidad que trabajan en la empresa B.P.

Desde El Portal Nacional de las Gasolineras observamos, analizamos, conocemos y comentamos las campañas de publicidad disruptivas.

Esta campaña de apoyo a la libertad de la comunidad por parte de una marca de gasolina extranjera en un país cien por ciento machista, resulta muy interesante.

Que pensaran los dueños de las gasolineras en México de este nuevo tipo de campañas publicitarias, alejadas de las tradicionales chicas bailando.

Gasolineras Mexicanas

  • El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas
    Amigos del sector hidrocarburos, conoce los cambios en el Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas. Actualizamos el blog para las nuevas generaciones y el diseño dirigido a los teléfonos celulares.
  • Día de la Independencia Mexicana
    El día de la independencia nacional Mexicana, amigos hoy recordamos esa gran fecha del grito en Dolores Hidalgo para liberar a México y ser nación independiente
  • Resumen del Gran Premio en Italia
    El resumen de La gran Carrera de la F1 en Monza, Italia. Impresionante accidentes entre los lideres de la carrera, Max Verstappen y Luis Hamilton.
  • Las canciones clásicas del Blues nacional Mexicano
    Regresa la lista de canciones dedicadas a los autos, la gasolina, los viajes, las carreteras, etc. la siguiente rola es una canción del Blues Nacional Mexicano
  • Conoce los Astilleros de PEMEX
    Los Astilleros de PEMEX. Un astillero es un establecimiento dedicado a la construcción y reparación de todo tipo de embarcaciones.

Y es que ahora con la libre competencia del mercado por conquistar el gran mercado de compradores de gasolinas en México.

Se abre una gran oportunidad para las diferentes marcas de gasolina en el mercado, llegan empresas extranjeras con otro tipo de publicidad y marketing.

Ya pasaron a la historia las chicas bailadoras en las estaciones de servicios ofreciendo productos en venta a los clientes que están ya comprando.

Sin embargo esto les llena el ojo a los dueños de las gasolineras, amigos el mercado cambio para beneficio de otro tipo de consumidores.

Ahora los compradores de gasolina no son las antiguas generaciones, existe un tipo diferente de consumidores en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?