Gasolineras Mexicanas y despachadores enfrentan al coronavirus

coronavirus en gasolineras

Las Gasolineras Mexicanas y sus despachadores trabajan sin detenerse, ni en el frio invierno, ni por el coronavirus en toda la Republica Mexicana.

Llega un frente polar ártico al norte de la Republica con temperaturas por debajo de los cero grados, e incluso se pronostican nevadas intensas.

Las estaciones de servicios y los despachadores, mujeres y hombres no se rajan durante la pandemia y con los turnos las 24 horas del día.

Las Gasolineras Mexicanas

  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.
  • Los Tigres U.A.N.L. vs Palmeiras de Brasil
    Los Tigres U.A.N.L. enfrentan al Palmeiras de Brasil en el mundial de clubes en Catar. El ganador pasa a la final contra el Bayer de Munich.
  • Las nuevas gasolineras en México
    Las nuevas gasolineras en México crean las gasolineras temáticas para competir contra las nuevas franquicias nacionales y extranjeras.

Sin embargo el sector salud no los ha tomado en cuenta para ser vacunados al encontrarse en una actividad laboral, mucho mas importante y nada reconocida.

  • Algunos dueños de gasolineras y organizaciones han levantado la voz para ser escuchados, pidiendo que los despachadores sean considerados para vacunarlos.

Quédate en Casa. Sin embargo hay que trabajar en las gasolineras de México, quien va a mantener a la familia, los gastos de la casa y las comidas diarias.

  • Uso del cubrebocas. Amigos ahora se indica que se deben de usar doble cubrebocas para evitar ser contagiado y que tu transmitas el virus.

Sana distancia. La sana distancia debemos de tener siempre presenta para evitar los contagios, es de gran ayuda amigos, que no se te olvide.

Lávate las manos. Mas que importante es lavarse las manos muy seguido y usar el gel desinfectante.

  • Amigos del sector de las gasolineras, no te descuides, no te confíes, asegúrate de velar por tu propia seguridad, nadie te va a ir a rescatar, ni ayudar, ni menos a pagar al hospital.

La mejor forma de evitar ser contagiado es la prevención de los contagios del coronavirus, no lo tomes a juego, ponte ver..de.

Las Gasolineras Mexicanas

  • El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas
    Amigos del sector hidrocarburos, conoce los cambios en el Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas. Actualizamos el blog para las nuevas generaciones y el diseño dirigido a los teléfonos celulares.
  • Día de la Independencia Mexicana
    El día de la independencia nacional Mexicana, amigos hoy recordamos esa gran fecha del grito en Dolores Hidalgo para liberar a México y ser nación independiente
  • Resumen del Gran Premio en Italia
    El resumen de La gran Carrera de la F1 en Monza, Italia. Impresionante accidentes entre los lideres de la carrera, Max Verstappen y Luis Hamilton.
  • Las canciones clásicas del Blues nacional Mexicano
    Regresa la lista de canciones dedicadas a los autos, la gasolina, los viajes, las carreteras, etc. la siguiente rola es una canción del Blues Nacional Mexicano
  • Conoce los Astilleros de PEMEX
    Los Astilleros de PEMEX. Un astillero es un establecimiento dedicado a la construcción y reparación de todo tipo de embarcaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?