Gran campaña publicitaria para evitar accidentes al conducir

Redes sociales
Redes Sociales

El departamento de policía de la provincia de Argentina, lanzan una gran campaña publicitaria para evitar accidentes al conducir.

La campaña de la policía de Argentina se volvió viral por el excelente diseño al usar los logos de las redes sociales y un auto accidentado.

La gran campaña nos enseña como con recursos disponibles muy sencillos puedes generar un gran impacto en la conciencia de los conductores.

Sobre todo de aquellas personas que no les importa la seguridad de los peatones al conducir y postear en las redes sociales, al momento de conducir.

No se te olvide que el atropellado algún día puedes ser tu o alguien de tu familia, amigos. Quien acostumbra conducir y postear en las redes sociales?

Marketing para Gasolineras

  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.

El marketing para Gasolineras es la gran oportunidad para enfrentar a la competencia, ya que es posible conseguir posicionarte en internet.

Con campañas de publicidad, promoción, estrategias, diseños actuales, manejo de las redes sociales, Blogs de empresas, créeme que puedes plantarles competencia.

Y es que las nuevas generaciones y el mercado de compradores de gasolina han cambiado, ya no es el mercado cautivo tradicional.

Ahora tienes que anticiparte e ir a donde están las nuevas generaciones, los nuevos compradores de gasolina para sus autos, flotillas o transportes de mercancías.

Te comparto las imágenes virales de la campaña para evitar accidentes a la hora de conducir un auto por las calles o las carreteras.

campañas virales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?