La cueva de los murciélagos en Monterrey

Taquitos Regios

Amigos y amigas de El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas bienvenidos nuevamente al Blog, gracias por tus visitas, tu tiempo y tus comentarios.

La cueva de los murciélagos en Monterrey, es visita obligada cuando estas de vacaciones o de fin de semana en la ciudad de Monterrey.

La impresionante caverna ubicada a 36 km de Monterrey, adelante de la cortina de la presa de La Boca en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Las Gasolineras Mexicanas

  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.
  • Gasolineras Mexicanas y despachadores enfrentan al coronavirus
    Las Gasolineras Mexicanas y los despachadores enfrentan los contagios del coronavirus en México, piden ser vacunados contra el virus.
  • Nevadas en el norte de México
    Clima en Monterrey por frio polar ártico deja montañas nevadas, trafico colapsado, cierres viales, gasolineras siguen abiertas día y noche.

Gasolineras de Pemex. Llegamos a cargar gasolina a la estación de servicios de Pemex la cual se encuentra ubicada en la subida de carretera.

La gasolinera de Pemex olvidad de la mano de Dios con el servicio mas lento que la burocracia tradicional mexicana, toman ventaja ya que es la única en el camino.

La gasolinera requiere con urgencia un rediseño o cambio de imagen.

Galería de fotos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?