La estrategia de Gulf México para ganarle a PEMEX

Gasolineras Gulf
Marketing para Gasolineras
Marketing para Gasolineras

La estrategia de la gasolinera Gulf México para ganarle a Petróleos Mexicanos con la importación, logística, distribución y venta de combustible en México.

Las Big Boys las grandes distribuidoras de Gasolina de Estados Unidos llegan a México con el firme objetivo de ganarle el mercado a PEMEX.

Y es que desde la Reforma Energética han llegado grandes competidores al mercado mexicano, así como franquicias, extranjeras, nacionales y grupos empresariales.

Hoy en México al igual que en USA, el consumidor final puede elegir con cual marca de gasolina recargar combustible para su auto o flotillas.

Marketing para Gasolineras

  • ¿ Cómo funciona una refinería ?
    ¿ Como funciona una refinería? amigos el tema de las refinerías de hidrocarburos es de gran interés para el sector y las empresas del ramo petrolero. Conoce como funciona una refinería.
  • ¿ Como se obtiene la Gasolina ?
    ¿ Como se obtiene la Gasolina ? La obtención de la gasolina es un proceso largo y nada sencillo de obtener por parte del sector de los hidrocarburos en México.
  • ¿ Qué es una Gasolinera ?
    ¿ Qué es una Gasolinera ? Una Gasolinera en México o Estación de Servicios, es un punto de venta de combustibles y lubricantes con otros servicios para los automóviles. Las gasolineras cerca a nuestra casa, lugar de trabajo, son las mas buscadas por los consumidores.
  • Acta Constitutiva
    Archivos importantes de tu negocio, el acta constitutiva. Visitar canal de Youtube Mario Morales
  • Aprende a leer un neumático y ahorra gasolina
    La nomenclatura de las llantas de los autos, y el correcto inflado de las llantas de tu auto.

Oportunidad de Negocios desde El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas para tu negocio, empresa, distribuidora o si eres proveedor local de servicios al sector.

Los Gasolineras Mexicanos: amigos el mercado esta bastante competido por las diferentes empresas, asi que debemos estar preparados para poder dar el servicio a los clientes.

Y es una nueva generación de compradores de gasolina a la que debemos de dirigirnos, y además educar al mercado actual NO acostumbrado a los cambios de precios.

Marketing para Gasolineras

El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas te ofrecemos nuestros servicios para tu Estacion de Servicios.

Diseño de campañas en Redes Sociales, diseño de tu pagina web, Blog de empresa, posicionamiento en Google, asesorías para ayudarte a conseguir clientes.

Video resumen: el director de la empresa Gulf México explica a detalle la estrategia por parte de las distribuidora de combustible ahora que están abriendo las Estaciones de Servicios en México para ganarle a PEMEX.

Las Gasolineras en México

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?