La Gran carrera del piloto Sergio Checo Pérez en Austria

carrera autos
Puntos pilotos

Amigos de El Portal Nocional de las Gasolineras, vieron ayer la gran carrera del piloto Mexicano, Sergio Checo Pérez y Max Verstappen en Austria.

Una gran carrera por parte de los autos del equipo de Red Bull, Max Verstapen subió al podio del primer lugar mientras que Checo Pérez llego en cuarto lugar.

Un error en la zona de pits a la hora de cambiar llantas al auto de Sergio Pérez lo retraso y salió en cuarto lugar para perder el podio del tercer lugar contra Valterie Bottas.

Carreras de autos

  • Manejando por el túnel Loma larga
    Manejando por el túnel de la Loma Larga en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
  • Gran Premio de carreras en México
    Llega el Gran Premio de carreras de autos de la Efe Uno a México. El gran piloto mexicano Sergio Checo Pérez se presenta con el auto en Paseo de la Reforma en CDMX.
  • Resumen gran Premio de USA
    El resumen del Gran premio de la formula uno en Austin Texas. ergio Checo Pérez sube al podio con un tercer lugar, ya calientan motores para el GP de México.

Hoy la escudería y su piloto principal Max Vestapen están en primer lugar de la carrera de la Formula Uno, desplazando a Mercedes y Lewis Hamilton.

Interesante competencia que se ha registrado en los grandes circuitos de la formula uno, super emocionantes, así que veamos como siguen las carreras.

Los memes sobre la critica por el error en la parada de pits para cambiar neumáticos al auto de Checo Pérez no se hicieron esperar, por la lentitud del cambio de llantas.

Sergio Checo Pérez piloto de Red Bull
Sergio Checo Pérez

Resumen de la carrera en Austria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?