Las comidas en las tiendas de conveniencia de las Gasolineras

Tiendas conveniencia
Las Gasolineras Mexicanas y las tiendas de conveniencia
Gasolineras Mexicanas

La hora del almuerzo, la comida o algún refrigerio en las tiendas de conveniencia de las gasolineras, son de gran ayuda por las mañanas y en la hora de la comida.

Cuando salimos a trabajar temprano se nos antoja siempre el tradicional café caliente, unos chilaquiles, una tacos de guisados, algún almuerzo o comida rápida.

Para la raza de los Godínez o trabajadores de varios sectores es riesgoso acudir a comer en la calle, y es que por las altas temperaturas de casi 40 grados centígrados, nos enfermamos.

Las tiendas de conveniencia

  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.

La comida del carretón de la esquina corre el riesgo de echarse a perder, podemos enfermarnos fácilmente y no podemos arriesgarnos a faltar al trabajo, no nos debemos enfermar por la comida.

Amigas y amigos trabajadores, ese nicho de mercado lo esta ocupando el sector de las gasolineras con las tiendas y cafeterías instaladas en las estaciones de servicios.

La parada obligada para recargar combustible, ir al baño, acudir a almorzar o comer con las condiciones de higiene y seguridad ideales, ahora el sector de Las Gasolineras Mexicanas lo están solucionando.

Con las altas temperaturas que existen en la ciudad de Monterrey, no son confiables los tradicionales carretones, las fondas del barrio sin aire acondicionado, y lo digo solo por la seguridad e higiene de los alimentos.

Las Gasolineras en Monterrey

Amigos y amigas, seré acaso el único loco que esta cambiando la preferencia de lo tradicional por acudir a las estaciones de servicios o gasolineras a almorzar, comer o al café y al pan.

Y es que Las Gasolineras Mexicanas han invertido en las tiendas de conveniencia y ahora las están reconvirtiendo a cafeterías, restaurantes, con conexión a internet.

Los nuevos modelos de negocios están en auge y claro que brindan un mejor servicio a sus clientes y familias que acuden a recargar gasolina.

Galería de fotos.

Nuevo Modelo de Negocios

Este modelo de negocios se esta desarrollando en las estaciones de servicio de combustible, dirigido a las nuevas generaciones, las jóvenes familias y a los viajeros a pie de carretera.

Les iré comentando cuales estaciones de servicios voy a recargar combustible y llegamos a almorzar, comer, descansar, y conectarnos a internet gratis.

Las tendencias del mercado en las estaciones de servicios o las gasolineras en México, se dirigen hacia un nuevo consumidor quien requiere otros servicios y esta dispuesto a pagarlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?