Las Estaciones de Servicios invierten en los nuevos modelo de negocios

comida mexicana
comida mexicana

Las Gasolineras en México o las estaciones de servicios como se les conocen, invierten en los nuevos modelos de negocios dirigidos a las nuevas generaciones.

La evolución de las Estaciones de Servicios van poco apoco migrando hacia nuevos servicios a los mercados de compradores de gasolina, al ofrecer distintos servicios.

Las gasolineras ya no solo ofrecen solo recargar combustible para los autos, camiones, transportistas; ahora buscan adaptarse a las nuevas generaciones con servicios como recarga tiempo aire, internet, y zona de paquetería.

Las Gasolineras en México

  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.

Las Estaciones de Servicios

Amigos de las gasolineras mexicanas como les comentaba anteriormente, ahora en las gasolineras mexicanas podemos no solo recargar gasolina, ya que se ofrecen otros servicios.

Algunos servicios están a prueba y otros ya están implementados de forma común para quienes realizan una parada técnica a recargar combustible.

Un nuevo modelo de negocios que los dueños de gasolineras están poniendo a prueba son las cafeterías, o el área de comidas rápidas, a parte de las tiendas de conveniencia.

Lo mismo podemos encontrar la tradicional cafetería como las estaciones de comidas saludables o veganas para ciertas preferencia de alimentación.

Los nuevos modelos de negocios.

Estos nuevos modelos de negocios instalados en las franquicias de gasolineras o cadenas nacionales de estaciones de servicios, ya los podemos conocer.

Créeme que realizo paradas técnicas para llegar a los baños, recargar combustible, retirar efectivo, descansar y llegar a la hora del almuerzo, la comida, la merienda o la cena.

Ahora las gasolineras cuentan con varias opciones de servicios al publico en general y poco a poco van migrando a ser una verdadera estaciones de servicios y no solo la gasolinera tradicional.

Amigos vamos a observar como los dueños de gasolineras enfrenan una gran competencia contra cadenas o franquicias nacionales y extranjeras.

Ahora nosotros los consumidores tenemos la libertad de comprar la marca de gasolina que mas nos convenga de acuerdo a los precios del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?