Las gasolineras mexicanas abiertas durante pandemia

gasolineras mexicanas

Bienvenidos amigos, trabajadores y familias del sector hidrocarburos al gran nuevo proyecto del Blog Corporativo de las Gasolineras Mexicanas o estaciones de servicios.

A los amantes de los autos, las carreras, viajes, música, etc, les compartimos eventos relacionados con los consumidores, la gasolina y los servicios en las estaciones.

Las Gasolineras Mexicanas

Las gasolineras mexicanas y los grupos gasolineros tradicionales, enfrentan nuevos retos por el mercado de los consumidores, contra las nuevas franquicias.

Las gasolineras de las grandes empresas quieren su rebanada del pastel nacional de los consumidores, llegan con su plan y estrategia definidos.

Oportunidad de los negocios.

Las oportunidades de negocios y de los grupos gasolineros deben de actualizarse a las nuevas generaciones y las nuevas tecnologías de la información.

Hoy los consumidores de gasolina están ansiosos por salirse los fines de semana a realizar viajes cortos familiares por carretera, como terapia de libertad.

Las Gasolineras Mexicanas

  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.

La pandemia y las gasolineras.

La pandemia mundial obligo a muchos sectores comerciales a cerrar sus puertas, sin embargo las gasolineras y los despachadores trabajaron siempre.

Los despachadores de gasolineras estuvieron siempre atendiendo al transporte en general, los taxistas y hasta los hospitales y centros covid las 24 horas.

Los despachadores y las MUJERES despachadoras enfrentaron precariamente y sin temor alguno los riesgos y contagios del coronavirus.

Las despachadores de gasolina.

Cuantos de nosotros nos enteramos del fallecimiento de colegas despachadores, familiares cercanos, hijos, etc, por la gravedad y los riesgos desconocidos.

Amigos no se les olvide darles alguna propina por atenderte a la gente las despachadoras de gasolina, las cuales trabajan largas jornadas en las gasolineras mexicanas.

Las MUJERES despachadoras.

Las mujeres despachadoras de gasolina sufren micro machismos, acoso, hostigamiento, groserías, etc; están para ayudarles a cargar combustibles y hay que darles propina.

Amigos no sean detestables, vulgares, nacos, respeten a las MUJERES trabajadoras de las gasolineras Mexicanas, no necesitan de ti mas que respeto.

Mujeres va nuestro reconocimiento por su gran labor; solidaridad y resignación por familiares ya fallecidos, fuerza a quienes aun están luchando contra el virus en hospitales.

Ya viene el día internacional de las MUJERES, así que enséñate a respetar o te rompen el hocico de animal de un cachetadón. Sobre aviso no hay engaño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?