Las Gasolineras Mexicanas y la tercera ola de contagios en México

Joel Pérez Molina

Las Gasolineras Mexicanas y la tercera ola de contagios del Coronavirus, deja desprotegidos a los jóvenes despachadores de gasolina en las Estaciones de Servicios.

Las Gasolineras en México se convierten poco a poco en Estaciones de multi Servicios al ofrecer otros servicios adicionales a la recarga de gasolina.

Iniciar será con toda seguridad un proceso largo y complicado, sin embargo no es imposible lograrlo y hoy lo observamos en algunas Estaciones de Servicios o multiservicios.

Amigas y amigos, antes debemos de seguir alertas y evitar los contagios entre los jóvenes y los adolescentes, quienes temen por los contagios.

La tercera ola de contagios se presenta en los jóvenes quienes no se cuidaron y menos les intereso, ahora son la población en alto riesgo.

No dejaron de irse de fiesta, irse a los antros, a las reuniones, a las carnes asadas y pensaron que ellos eran inmunes, ahora, ahí están las consecuencias.

Las Gasolineras Mexicanas

  • Consejos para ahorrar Gasolina
    El Rendimiento; conoce los consejos para ahorrar gasolina, a la hora de comprar en la Gasolinera mas cercana.
  • La breve historia del auto eléctrico
    La breve historia de los 5 autos eléctricos, lanzados al mercado, por empresas automotrices mundiales.
  • Expo Transporte y logística en Cintermex
    Inicia la Expo Proveedores Transporte y Logística en Cintermex 2024, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
  • El noticiero de Las Gasolineras Mexicanas
    El primer noticiero creado con Inteligencia Artificial de Las Gasolineras Mexicanas. Con la información mas relevante del sector de los hidrocarburos.
  • Alertan por apagones en México
    Alertan por apagones de energía eléctrica en México, no descartan la zona de Nuevo León.

Las gasolineras en México tienen entre su personal a jóvenes trabajadores, mujeres madres de familia jóvenes a quienes les ha impactado esta tercer ola de contagios.

Debemos de reconocer que los dueños de gasolineras tienen desarrollados programas internos de salud para proteger a sus empleados, se les otorgan mascarillas, gel y caretas.

Así como la orientación medica por parte del personal medico con el que cuentan las grandes empresas gasolineras. Amigos despachadores debemos de seguir cuidándonos, evitar contagios y proteger a nuestra familia.

Las Estaciones Multiservicios.

Las Estaciones de Servicios en México ofrecen servicios como retirar efectivo, pagar recibos de los servicios del hogar, entre otros.

Existen algunas pruebas pilotos en Estaciones de Servicios donde han convertido las gasolineras en zona de entrega de paquetería.

Mediante alianzas estratégicas las gasolineras ofrecen la recogida de paquetes o envíos por parte de empresas o franquicias de paquetes desde internet.

Algunas otras Estaciones de Servicios se han asociado con cadenas de comidas saludables, cafeterías, tiendas de conveniencia y hasta venta de seguros.

Uno de los temas de salud con esta nueva ola de covid, fue el apoyo que se les dio al sector medico por parte de alguna marca de gasolina.

Gasolina Gratis ofrecían a los médicos, doctores, enfermeras y personal del sector salud. Siempre y cuando estuvieran frente al personal medico contra covid.

Y es que hubo mucho personal que se fueron antes por su edad, estado de salud de alto riesgo, permisos especiales, vacaciones pendientes y hubo personal del sector que hasta renuncio.

Amigos visitantes al Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas, debemos de cuidarnos ante esta tercera ola de contagios del coronavirus.

Video Gasolineras Mexicanas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?