Las nuevas gasolineras de Saul Canelo Álvarez

Canelo-Álvarez-Energy

Abren las nuevas gasolineras en México de Saul Canelo Álvarez llamadas Canelo Energy, la primera Estación de Servicios se ubica en el estado de Jalisco.

Como ya se los había mencionado amigos visitantes a El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas, Saul Canelo Álvarez invierte en 100 gasolineras.

El gran campeón mundial de box en diferentes categorías, se ha reconocido como un gran inversionista, emprendedor y hombre de negocios.

No solo apoya las causas difíciles de personal en situaciones graves, sino que también es un joven visionario en los negocios.

Marketing

Lo mismo invierte en bienes raíces, en negocios de tecnología, negocios deportivos, ropa y hasta bebidas y comidas saludables, ahora invierte en el sector de los hidrocarburos.

Conocemos sus donaciones, caridad y actos de filantropía a una gran cantidad de niños, jóvenes y familias de bajos recursos económicos.

Te recomiendo

  • Páginas Web
    El diseño de las paginas webs para gasolineras Mexicanas, las redes sociales y los blogs de empresas.
  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.
  • Las nuevas gasolineras en México
    Las nuevas gasolineras en México crean las gasolineras temáticas para competir contra las nuevas franquicias nacionales y extranjeras.

Hoy somos testigos de la apertura y presentación de su logo, colores, marca e identidad corporativa de lo que será su cadena de 100 gasolineras en toda La República Mexicana.

El boxeador Mexicano del estado de Jalisco y campeón del mundo en diferentes categorías, genera la oportunidad de nuevos negocios en México.

Canelo Energy

Así es mis queridos amigas y amigos del El Blog de las Gasolineras en México, mi amigo, socio y casi hermano, Saul El Canelo Álvarez ingresa al sector del negocio gasolinero.

Una gran oportunidad de negocios que se abren dentro del competido sector de la venta de gasolina, quien por cierto llega a competir contra otras marcas en el mercado.

Ya las franquicias nacionales e internacionales observan como es que van a competir contra las estaciones de servicios del gran campeón de box.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?