Lista de canciones dedicadas a los autos

lista de canciones

Amigos de El Portal Nacional de las Gasolineras en México sean bienvenidos al Blog, seguimos compartiendo la lista de las canciones dedicadas a los autos.

Como cada fin de semana les compartimos temas de interés entre los autos, las gasolineras, las nuevas tecnologías, los negocios de las estaciones de servicios.

La lista de las canciones dedicadas a los autos que con el paso del tiempo se han convertido en clásicos, luce muy amplia y controvertida.

A mucha gente le viene a la memoria canciones recientes, sin embargo iniciamos con los clásicos del rock que se han convertido en leyendas.

Gasolineras Mexicanas

  • Visita a la Expo Transporte Monterrey 2021
    Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Visita a la Expo transporte 2021 en la sede de Cintermex. Amigos del Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas, visita la galería de imágenes de la Expo Transporte en Monterrey.
  • Saúl ” Canelo ” Álvarez abrirá cadena de gasolineras en México
    El boxeador Mexicano Saul Canelo Álvarez dio a conocer en entrevista que abrirá una cadena de 100 gasolineras en México durante los próximos años. Canelo Energy es la cadena de gasolineras mexicanas las cuales abrirán en el estado de Jalisco principalmente.
  • Resumen Gran premio de la Fórmula Uno en Silverstone, Inglaterra
    La carrera de autos del gran Premio en Inglaterra estuvo llena de emociones, polémicas, incidentes, accidentes, castigos y penalizaciones. Una gran carrera por parte delos pilotos de Mercedes y Ferrari, muy mala suerte para los pilotos de Red Bull.

No cualquier musico, grupo o banda llega a componer una canción la cual se convierta en un clásico, con el tiempo se observan los resultados de esta lista.

Lista de canciones

1.- Mi automóvil.

2.-I´m in love whit my car.

Así que ahora les traigo un clásico de Los Beatles interpretado por Paul McCartney y George Michael en un concierto de rock en Inglaterra.

La lista de canciones dedicada a los autos hoy se integra por esta gran interpretación de la canción You can drive my car.

Lista de canciones

nota: los derechos de autor no me pertenecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?