Los autos, la música, la gasolina y las carreras

Las Gasolineras
Rock and Roll

Los autos y la música siempre han tenido una relaciona mágica con el rock y los recuerdos clásicos de los dueños, amigos seguimos con el tema de los autos, la música y la gasolina.

Listos para irnos a disfrutar de un fin de semana y festejar al día del padre, así que hoy tenemos otro tema de las autos clásicos y la música de rock.

El tema musical del grupo de rock Queen con su magistral interpretación de la canción relacionada a los autos y el rock se titula, I´m in Love whit my car.

Es uno de los pocos temas que no interpreta el vocalista principal Freddie Mercury, la interpreta el baterista Roger Taylor.

Las Gasolineras en México

Amigos nos pueden enviar alguna colaboración que ustedes conozcan relacionada a la música del rock, los autos, las gasolineras, las carreras y los viajes por carretera.

Gracias por visitar El Portal Nacional de las Gasolineras en México, sitio desde donde compartimos información de las nuevas gasolineras que llegan al mercado nacional.

Las Gasolineras en México

Con la apertura del mercado de los hidrocarburos la libre competencia de gasolineras nacionales y de las extranjeras, se han vuelto todo un reto en el sector.

Y nosotros los compradores de recargas de gasolina somos los beneficiados ya que podemos decidir libremente a quien comprarle la gasolina.

Quienes tengan el mejor precio, tengan el mejor rendimiento del combustible, mayor potencia y eficiencia, son las marcas de gasolina que llevan la ventaja.

A disfrutar el fin de semana y feliz día del padre para todos.

Video del grupo de Rock Queen, no tengo los derechos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?