Los autos y las marcas de gasolinas en la ciudad de Monterrey

autos clásicos
Los autos clásicos en Monterrey usados para las bodas.
Autos clásicos

Los autos y las marcas de gasolinas que prefieren los Regios en la ciudad de Monterrey para recargar gasolina en las Estaciones de Servicios.

Amigos de El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas, durante el fin de semana nos dedicamos a recorrer la ciudad por diversos lugares y observamos el tráfico de la ciudad.

Amigos consumidores existen ciertas marcas de gasolina que los Regios prefieren al acudir a recargar combustible en las gasolineras de la ciudad.

Las tradicionales gasolineras de PEMEX enfrentan ahora una gran competencia por el gran mercado de los consumidores Mexicanos de gasolina.

Las Gasolineras Mexicanas

  • Tesla Monterrey recibe permisos del gobierno
    La Giga Factory de Tesla en Monterrey recibe permisos requeridos para continuar con la instalación del proyecto.
  • Tesla cancela planta en Monterrey
    La Giga Factory de Tesla en Monterrey se cancela y se cambia a la ciudad de San Antonio Texas.
  • Resumen gran Premio de USA
    El resumen del Gran premio de la formula uno en Austin Texas. ergio Checo Pérez sube al podio con un tercer lugar, ya calientan motores para el GP de México.

Las preferencias de los regios han cambiado a la hora de recargar combustible para sus autos y salir a viajar el fin de semana.

Ahora podemos conocer los precios actuales mediante algunas aplicaciones, incluso antes de salir de casa para acudir a recargar gasolina.

Antes llegabas a tu estación de servicios mas cercana de casa o del trabajo y recargabas gasolina sin tener alguna otra opción para elegir, no existían.

Ahora con la libre competencia puedes elegir entre diferentes marcas de gasolina para tu auto, puede ser por precio, servicios, mayor rendimiento, mayor potencia, etc.

Las preferencias para los Regios avanzan hacia las franquicias de gasolineras y las marcas registradas de gasolina en la ciudad de Monterrey.

Los autos clásicos

  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.

En la ciudad podemos observar por las principales avenidas los autos clásicos, los transportes comerciales, y hasta los transportes de diversión, circular por la ciudad.

Siempre que se puede uso la cámara del celular para capturar momentos curiosos en el trafico, en las gasolineras o en los eventos, relacionado con los autos.

Los autos clásicos usados para las bodas transportando a los novios, con el regreso a la normalidad los podemos ver ahora circulando muy seguido.

Y es que se pospusieron demasiados enlaces matrimoniales durante todo un año de pandemia, y ya no es posible esperar mas tiempo.

Que se consume el matrimonio, aprovechando el regreso a la normalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?