Mujeres en PEMEX cambian la empresa y el sector

Mujeres en PEMEX

En el marco del día internacional de las Mujeres, PEMEX les reconoce su gran aporte laboral y por ser centro de la transformación del sector petrolero.

Las miles de mujeres trabajadoras en el sector de los hidrocarburos nacionales e internacionales, generan un cambio trascendental en las empresas.

Se reconoce su gran aportación laboral en las empresas, negocios, corporativos y en el sector de los hidrocarburos en México y Latinoamérica.

Las Gasolineras PEMEX

  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.
  • Los Tigres U.A.N.L. vs Palmeiras de Brasil
    Los Tigres U.A.N.L. enfrentan al Palmeiras de Brasil en el mundial de clubes en Catar. El ganador pasa a la final contra el Bayer de Munich.
  • Las nuevas gasolineras en México
    Las nuevas gasolineras en México crean las gasolineras temáticas para competir contra las nuevas franquicias nacionales y extranjeras.

Ahora es muy común recargar combustible en las Gasolineras Mexicanas y ser atendidos por mujeres, siempre es un placer recibir el buen trato y la sonrisa de las Mujeres.

Ahora; por parte de los consumidores nos toca dejar atrás los micro machismos, el trato agresivo, hostil y hasta en algunas ocasiones despectivo hacia las mujeres.

El hostigamiento y el acoso laboral están penados en la ley hacia las mujeres, ya bájale y respeta a las mujeres trabajadoras,

Las Mujeres contra el machismo.

Nosotros podemos y debemos de ser parte de ese gran cambio que se requiere a nivel nacional en México y en el mundo.

Las Mujeres despachadoras de gasolina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?