Nuevos lideres en las carreras de la Formula 1

Gran Premio F1
Max Verstappen

Los nuevos lideres de las carreras de la formula 1 son los co-equiperos Max Verstappen y Sergio Checo Pérez de la escudería de Red Bull.

Una gran carrera por parte del piloto Max Verstappen quien gano la carrera en el circuito callejero en Mónaco, Francia; de inicio al final de la carrera.

Sergio Checo Pérez por su parte recupero dos posiciones terminando en el cuarto lugar apoyando así con puntos a su escudería de Red Bull.

Las Gasolineras Mexicanas

  • El Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas
    Amigos del sector hidrocarburos, conoce los cambios en el Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas. Actualizamos el blog para las nuevas generaciones y el diseño dirigido a los teléfonos celulares.
  • Día de la Independencia Mexicana
    El día de la independencia nacional Mexicana, amigos hoy recordamos esa gran fecha del grito en Dolores Hidalgo para liberar a México y ser nación independiente
  • Resumen del Gran Premio en Italia
    El resumen de La gran Carrera de la F1 en Monza, Italia. Impresionante accidentes entre los lideres de la carrera, Max Verstappen y Luis Hamilton.
  • Las canciones clásicas del Blues nacional Mexicano
    Regresa la lista de canciones dedicadas a los autos, la gasolina, los viajes, las carreteras, etc. la siguiente rola es una canción del Blues Nacional Mexicano
  • Conoce los Astilleros de PEMEX
    Los Astilleros de PEMEX. Un astillero es un establecimiento dedicado a la construcción y reparación de todo tipo de embarcaciones.

Amigas y amigos si te gusta la velocidad, las carreras, los autos, seas hombre o mujer, no uses las calles como pistas de carreras sin precaución.

En el Autódromo de Monterrey existen existen varias categorías para varias fechas para que entres a correr en un ambiente controlado y seguro.

Lo mismo puedes correr en tu auto de uso diario, o puedes correr carreras de motocicletas en un serial para novatos, categorías de jóvenes mujeres y caballeros, infórmate con anticipación.

Lideres carreras F1

NOTA: Amigos y amigas no tengo los derechos de la F1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?