Qué es la Litoteca Nacional de Hidrocarburos ?

Litoteca Nacional Mexicana

La Litoteca Nacional de la industria de Hidrocarburos es un centro de alta especialidad propiedad de Gobierno de la Republica Mexicana.

La principal finalidad es el análisis, consulta y resguardado de muestras geológicas históricas, así como los nuevos registros que se generen.

Y que provengan de las actividades de reconocimiento y exploración superficial ( ARES ) y las correspondientes a la etapa de exploración y extracción de hidrocarburos.

Marketing para Gasolineras

  • ¿ Cómo funciona una refinería ?
    ¿ Como funciona una refinería? amigos el tema de las refinerías de hidrocarburos es de gran interés para el sector y las empresas del ramo petrolero. Conoce como funciona una refinería.
  • ¿ Como se obtiene la Gasolina ?
    ¿ Como se obtiene la Gasolina ? La obtención de la gasolina es un proceso largo y nada sencillo de obtener por parte del sector de los hidrocarburos en México.
  • ¿ Qué es una Gasolinera ?
    ¿ Qué es una Gasolinera ? Una Gasolinera en México o Estación de Servicios, es un punto de venta de combustibles y lubricantes con otros servicios para los automóviles. Las gasolineras cerca a nuestra casa, lugar de trabajo, son las mas buscadas por los consumidores.
  • Aprende a leer un neumático y ahorra gasolina
    La nomenclatura de las llantas de los autos, y el correcto inflado de las llantas de tu auto.
  • Boxeador Mexicano, Saúl el canelo Álvarez
    La gran función de box del pelador mexicano, Saúl Canelo Álvarez en Arlington Texas. Canelo Álvarez enfrenta a su rival, Billie Joe Sanders por el campeonato del mundo. El estadio de los Vaqueros de Dallas se llena a su máxima capacidad de algunos 70,000 aficionados al boxeo.

En las sedes de las Litotecas existentes en México, se agrupan de manera eficaz areas operativas, de consulta, científicas, administrativas y culturales.

Se cuentan con tecnología especializada y espacios de trabajo acordes a las necesidades de los usuarios permitiendo capacitar y desarrollar al personal.

Marketing para Gasolineras
Marketing para Gasolineras

El recurso humano se desarrolla y capacita en las diferentes metodologías, a fin de atender requerimientos académicos y de la industria con estándares internacionales.

La Litoteca Nacional Mexicana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?