Saúl ” Canelo ” Álvarez abrirá cadena de gasolineras en México

Canelo Álvarez

El boxeador Mexicano Saul Canelo Álvarez dio a conocer en entrevista que abrirá una cadena de 100 gasolineras en México durante los próximos años.

El pugilista en amante de las bienes raíces, las inversiones en México y de los negocios los cuales le generan un ingreso de 4 a 5 millones de dólares por trimestre.

Con la apertura de la libre competencia en México por parte del sector hidrocarburos, se generan importantes inversiones en estaciones de servicios.

Portal Nacional Gasolineras

  • Nuevas gasolineras abrirán en Tamaulipas
    Las gasolineras Mexicanas, gran oportunidad de negocios para competir contra las franquicias nacionales y extranjeras.
  • Las Gasolineras Mexicanas
    El portal de las Gasolineras Mexicanas, con información actual del mundo de los hidrocarburos, las estaciones de servicios, los proveedores locales y nacionales de las Gasolineras en México.
  • Oportunidad de Negocios con las Gasolineras Mexicanas
    Oportunidad de negocios en las gasolineras mexicanas, conoce las ventajas, riesgos y beneficios de invertir en una gasolinera en México.
  • Los Tigres U.A.N.L. vs Palmeiras de Brasil
    Los Tigres U.A.N.L. enfrentan al Palmeiras de Brasil en el mundial de clubes en Catar. El ganador pasa a la final contra el Bayer de Munich.
  • Las nuevas gasolineras en México
    Las nuevas gasolineras en México crean las gasolineras temáticas para competir contra las nuevas franquicias nacionales y extranjeras.

Dentro del sector podemos observar como llegan a México a competir empresas en alianza con empresarios mexicanos del mundo de los gasolineros.

Las estaciones de servicios

Los proveedores locales de servicios al sector, observan grandes oportunidades de negocios con el cambio de imagen de las gasolineras Mexicanas.

Los prestadores de servicios para el sector de las estaciones de servicios, también detectan y ofrecen una serie de servicios relacionados con el sector.

Marketing para Gasolineras. Y no debemos olvidar las nuevas Tecnologías de la Información en alianza con las Gasolineras Mexicanas para poder competir contra las cadenas grandes de gasolineras.

imagen: Café Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?