Solicitan vacunas para los despachadores

gasolineras PEMEX

La ONEXPO y los dueños de las gasolineras en México, solicitan al sector salud vacunas para los empleados despachadores de gasolina.

En las estaciones de servicios todos los días reciben gran trafico de personal de los hospitales, ambulancias, contagiados con urgencias medicas, etc.

Los despachadores de gasolina al estar en la primera lineal de trabajo hacen frente a los altos riesgos de contagio del coronavirus.

Portal Nacional de Gasolineras

  • Visita a la Expo Transporte Monterrey 2021
    Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Visita a la Expo transporte 2021 en la sede de Cintermex. Amigos del Portal Nacional de las Gasolineras Mexicanas, visita la galería de imágenes de la Expo Transporte en Monterrey.
  • Solicitan vacunas para los despachadores
    La ONEXPO y los dueños de las gasolineras en México, solicitan al sector salud vacunas para los empleados despachadores de gasolina. En las estaciones de servicios todos los días reciben gran trafico de personal de los hospitales, ambulancias, contagiados con urgencias medicas.
  • Saúl ” Canelo ” Álvarez abrirá cadena de gasolineras en México
    El boxeador Mexicano Saul Canelo Álvarez dio a conocer en entrevista que abrirá una cadena de 100 gasolineras en México durante los próximos años. Canelo Energy es la cadena de gasolineras mexicanas las cuales abrirán en el estado de Jalisco principalmente.
  • Resumen gran Premio de USA
    El resumen del Gran premio de la formula uno en Austin Texas. ergio Checo Pérez sube al podio con un tercer lugar, ya calientan motores para el GP de México.
  • Resumen Gran premio de la Fórmula Uno en Silverstone, Inglaterra
    La carrera de autos del gran Premio en Inglaterra estuvo llena de emociones, polémicas, incidentes, accidentes, castigos y penalizaciones. Una gran carrera por parte delos pilotos de Mercedes y Ferrari, muy mala suerte para los pilotos de Red Bull.

Las despachadores de gasolineras se encuentran trabajando las 24 horas del día, MUJERES y los hombres forman parte de las actividades esenciales.

Las Gasolineras Mexicanas. Amigos las gasolineras y sus despachadores no pueden cerrar en tiempos de emergencia nacional por la pandemia.

Los machos despachadores de gasolina se enfrentan a los riesgos de contagios, sin embargo alguien tiene que ofrecer los servicios de despachar gasolina.

Los machos despachadores recibiendo inyecciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?